Atención al Cliente: 932039768 / 932524925 info@garlana.com

Pedido a Domicilio

Ahora te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de todos nuestros Arroces directamente en tu Domicilio a través de nuestra Tienda Online para el día y la hora que nos digas. ¡Del envío nos ocupamos nosotros!

Haz tu reserva aquí

Elija el día y hora de la semana que quieras hacer la reserva de esta manera quedará automáticamente confirmada. Para grupos de mas de 8 personas rogamos llamar al Restaurante directamente. 93.2039768 / 93.2524925

Arroces que enamoran ...

Nos gusta cocinar lo que la naturaleza nos ofrece en cada estación. Por eso, la nuestra es una carta que evoluciona con el tiempo.  Nuestro producto estrella son los Arroces, tradición en Garlana desde 1979.

Restaurante Garlana: Carrer del Capità Arenas, 27, 08034 Barcelona

Y esto es lo que dicen nuestros clientes

Local de Pedralbes con solera, de los pocos lugares donde podías ir años atrás en el barrio. Las patatas bravas, el cafe con leche, los sandwiches vegetales, el solomillo al café de Paris, todo lo que sale de esa cocina está de gloria bendita! Como curiosidad era uno de los locales preferidos de Xavier Cugat.

Marta T

No hay mayor recompensa un domingo que descubrir Garlana a domicilio. La paella Parellada excepcional! Cheesecake y Tiramisú igualmente buenos. Felicidades por la iniciativa digital.

Rose_on