Atención al Cliente: 932039768 / 932524925 info@garlana.com

Términos y condiciones

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online www.garlana.com perteneciente a Restauració Garlana, S.L B 61857496 C/Capità renas, 27 08034 Barcelona www.garlana.com

Todo pedido hecho a la tienda online www.garlana.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.garlana.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online www.garlana.com. El hecho que la tienda online www.garlana.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la tienda online www.garlana.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online www.garlana.com.

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico (info@garlana.com), cualquier factura descargada a través de la página web no tendrá ninguna validez legal.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente paga las compras que realice en la tienda online www.garlana.com mediante:

Paypal, Tarjetas de Débito / Crédito VISA, MASTERDCARD, AMERICAN EXPRESS o bien contra reembolso.

Producto

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera la tienda online www.garlana.com.
Descarga de productos
• Los productos adquiridos se entregarán en la dirección de correo indicada en el registro.
• Un pedido se considera entregado en el momento en que el usuario realiza el pago.

Depósito de Paelleras

Se cobra un depósito por cada Paellera de 5 euros, siempre reembolsable

Para el canje del deposito por la paellera es necesario cumplir estos requisitos mínimos así para evitar picarescas:

  •  el cliente debe  llevar personalmente la/s paellera/s al Restaurante Garlana  situado en  la Calle / Capità Arenas 27 08034 Barcelona, imprescindible junto con el comprobante del pedido anterior ya realizado.
  •  cuando el cliente decide realizar un nuevo pedido, el mensajero le reembolsará los 5 euros por cada paellera del anterior pedido, siempre y cuando presente el Albarán del anterior pedido.
  •  no se reembolsarán paelleras de fechas anteriores al 20 de Junio 2016, puesto que esas paelleras, fueron de obsequio y regalo por parte de Garlana.
  •  el cliente puede juntar tantas paelleras como desee con sus respectivas albaranes, para ser canjeadas conjuntamente, siempre con facturas posteriores al 20 de Junio del 2016.
  • Garlana no realiza la recogida exclusivamente de paelleras a domicilio. Siempre que se realicen, será por la petición de un nuevo pedido por parte del cliente y bajo las condiciones anteriormente expuestas.
  • Cualquier duda que le pueda surgir sobre la devolución de las paelleras, rogamos se comuniquen con nosotros a los Tlf. 93.2524925 / 93.2039768 o bien por Mail a info@garlana.com.
  • Su depósito SIEMPRE estará disponible en el Restaurante Garlana para cuando usted desee o convenga recogerlo, siempre a cambio de entregar las paellas con sus respectivos albaranes.

 

Registro de usuarios

Para navegar por la tienda y comprar productos no es necesario estar registrado.

Proceso de compra

Para comprar en la tienda online www.garlana.com no será necesario ser usuario registrado.
Los datos del cliente se recogen en el instante del pago mediante las pasarelas de pago.

Anulación o devoluciones.

No se admiten devoluciones de los productos de la tienda www.garlana.com, ya que se trata de alimentos cocinados al momento, una vez vendido no se devolverá el importe bajo ningún concepto.

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través del formulario de contacto de Atención al Cliente.
www.garlana.com

Restauració Garlana, S.L.
CIF: B-61857496
C/ Capità Arenas,27
08034 Barcelona
Tlf. 93.2524925 / 93.2039768